Nuestros Módulos

Supervisa y gestiona todo el ciclo comercial con visibilidad total, desde el primer contacto con el cliente hasta el cobro final. Centraliza la información de clientes, cotizaciones y pedidos para potenciar tu equipo de ventas y lograr mejores resultados.

Directorio de clientes

Almacena y organiza toda la información de tus clientes, incluyendo datos fiscales, direcciones y contactos, para evitar errores y duplicidades.

Gestión de cotizaciones

Crea, envía y haz seguimiento de propuestas comerciales, cumpliendo políticas de crédito, márgenes y descuentos.

Pedidos de venta

Transforma cotizaciones aceptadas en pedidos operativos con notificaciones automáticas para las áreas involucradas.

Reportes comerciales

Analiza las ventas por cliente, producto, vendedor o zona y descarga reportes detallados en Excel para análisis, seguimiento de objetivos comerciales y decisiones más claras.

Cobros recurrentes

Automatiza la facturación de servicios mensuales o suscripciones, generando comprobantes de manera automática en fechas programadas para garantizar la continuidad de los pagos y evitar retrasos u omisiones.

App móvil

Tu equipo comercial puede registrar pedidos, consultar precios o stock desde cualquier lugar, facilitando la gestión y mejorando la atención al cliente.